Liga Profesional

El jugador de River que la rompió en la práctica

El Millonario cambió el chip pensando en Colón y hubo un futbolista que se mostró en gran nivel en el entrenamiento y pide pista

Scocco y Pratto durante la práctica de River. Foto: Prensa River

Scocco y Pratto durante la práctica de River. Foto: Prensa River

River volvió a las actividades y hoy realizó una práctica con casi todo el plantel. El entrenamiento fue a puertas abiertas y pudo verse a un Marcelo Gallardo muy activo con sus dirigidos. Más tarde, el Muñeco hablaría en conferencia de prensa.

Unos 20 jugadores hicieron ejercicios de presión defensiva en espacios reducidos bajo las órdenes de Gallardo y luego hicieron práctica de fútbol con Armani, Juanfer Quintero, Pratto, Ponzio, Angileri y Rollheiser de un lado y Bologna, Paulo Díaz, Scocco, Carrascal, Ferreira y un juvenil en el otro sector buscando llegar en condiciones al próximo duelo ante Colón por la Superliga.

Justamente el colombiano Quintero fue uno de los más activos en la práctica. Tras regresar de su lesión, el volante hizo cuatro goles en el fútbol reducido y se mostró preciso en los pases y las definiciones. Se espera que vuelva a sumar minutos el martes ante el Sabalero e incluso podría ir de titular en alguno de los cuatro partidos que tiene el Millonario antes de la gran final ante Flamengo.

Pero no todas fueron positivas para River. Nicolás De La Cruz realizó trabajos de forma diferenciada tras el golpe que sufrió en el último encuentro ante Boca. Bruno Zuculini, por su parte, siguió ejercitándose aparte buscando dejar atrás la lesión en el recto de la pierna izquierda mientras que Germán Lux ya comenzó a hacer trabajos más intensos tras la fractura de radio que sufrió y en dos semanas podría volver a trabajar a la par de sus compañeros.

Comentarios