Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Racing que admitió que jugaría en Boca y que La Bombonera tiembla: Chelo Díaz respondió preguntas de sus seguidores

El futbolista contestó a preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, admitió que le gustaría vestir la camiseta del "Xeneize" y descartó pasar a Independiente

Marcelo Díaz festeja el recordado gol a Independiente
Marcelo Díaz festeja el recordado gol a Independiente (Fotobaires)

Luego de que el fútbol argentino fuera reprogramado, los clubes decidieron suspender los entrenamientos para que los jugadores puedan estar aislados en sus casas. Por eso, buscan pasatiempos para no aburrirse. Uno de ellos es contestar preguntas de los seguidores en Instagram.

Fue el caso de Marcelo Díaz, el mediocampista chileno de Racing. Uno de sus followers le preguntó: "¿Jugarías en Boca". Y "Chelo" contestó: "Sí". Además, le consultaron por el estadio del "Xeneize": "Para vos, ¿La Bombonera tiembla de verdad?". La respuesta fue positiva.

La respuesta de Chelo Díaz cuando le preguntaron si jugaría en Boca
La respuesta de Chelo Díaz cuando le preguntaron si jugaría en Boca

Además, admitió que un club en el que le hubiera gustado jugar es el Manchester United, mientras que confesó que estuvo a un paso de firmar con el Flamengo, aunque no precisó la fecha.

El futbolista chileno tiene contrato con la "Academia" hasta junio de 2021. "¿Sos feliz en Racing", le consultaron. "Sí, soy feliz y me siento pleno", aseguró. En tanto, afirmó que pensó que iban a ganar igual el clásico con Independiente a pesar de las dos expulsiones en contra.

En tanto, fue tajante cuando le preguntaron si aceptaría jugar en el "Rojo". "No, nunca", señaló.

Lo más Visto