Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Independiente que quiere jugar en Inter de Miami

David Beckham sigue dándole forma al proyecto del Inter de Miami y en las últimas horas sumó el deseo de un futbolista de Independiente que reconoció querer cambiar de aire. ¿Se le dará? 

Renzo Rodríguez Bacchia es el tercer arquero de Independiente (está detrás de Martín Campaña y Milton Álvarez) y en las últimas horas no ocultó su deseo de cambiar de aire y dejar el Rojo. Inclusive, el portero de la Selección Sub 20 de Uruguay reconoció que le gustaría jugar en el Inter de Miami, el equipo cuyo propietario de David Beckham.

Ojalá se me pueda dar la chance de jugar en el Inter de Miami. Me gusta cambiar de aire, soy chico y tengo mucho que aprender”, manifestó Renzo Rodríguez Bacchia en una entrevista concedida a “Cancha Neutral” en las últimas horas. En caso de lograr salida de Independiente, la operación de completaría en el próximo mercado de pases.

Habrá que ver cuál es la decisión de la dirigencia de Independiente, ya que el futbolista del Sub 20 uruguayo tiene dos años más de contrato, aunque ya expresó públicamente su deseo de cambiar de aire y tener una chance en la MLS. ¿Se le dará?

Lo más Visto