Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alan Franco está en el radar de dos clubes mexicanos

El Rojo necesita vender futbolistas y hay un apuntado que está siendo sondeado desde el fútbol mexicano

Independiente saldrá a vender a algunos jugadores en este mercado de pases. Foto: Fotobaires
Independiente saldrá a vender a algunos jugadores en este mercado de pases. Foto: Fotobaires

Independiente está teniendo un cierre de año complicado. Entre la delicada situación económica, la renuncia de su entrenador y un conflicto entre la dirigencia y jugadores, el Rojo quiere dar vuelta la hoja y comenzar el 2020 con buenas noticias.

El propio Héctor Maldonado avisó que el Rojo deberá salir a vender jugadores y hasta ya han tenido reuniones con algunos interesados. Si bien Campaña se perfilaba a ser el primer apuntado para dejar el club, en México se enfrió el interés por el arquero y por ahora no hay novedades. Pablo Pérez o Cecilio Domínguez son otros dos futbolistas que abrieron la puerta aunque por ahora no hay ofertas concretas por ellos.

Ahora, se conoció que hay dos equipos mexicanos que tienen a Alan Franco en el radar. Se trata del América y el Cruz Azul, dos conjuntos importantes de este país que aún no ofertaron pero se mostraron interesados en el central. El jugador tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Sin embargo, debido a la situación de Independiente, Franco podría irse por cerca de 5 millones de dólares. ¿Se dará su salida?

Lo más Visto