Liga Profesional

Alan Franco está en el radar de dos clubes mexicanos

El Rojo necesita vender futbolistas y hay un apuntado que está siendo sondeado desde el fútbol mexicano

Independiente saldrá a vender a algunos jugadores en este mercado de pases. Foto: Fotobaires

Independiente saldrá a vender a algunos jugadores en este mercado de pases. Foto: Fotobaires

Independiente está teniendo un cierre de año complicado. Entre la delicada situación económica, la renuncia de su entrenador y un conflicto entre la dirigencia y jugadores, el Rojo quiere dar vuelta la hoja y comenzar el 2020 con buenas noticias.

El propio Héctor Maldonado avisó que el Rojo deberá salir a vender jugadores y hasta ya han tenido reuniones con algunos interesados. Si bien Campaña se perfilaba a ser el primer apuntado para dejar el club, en México se enfrió el interés por el arquero y por ahora no hay novedades. Pablo Pérez o Cecilio Domínguez son otros dos futbolistas que abrieron la puerta aunque por ahora no hay ofertas concretas por ellos.

Ahora, se conoció que hay dos equipos mexicanos que tienen a Alan Franco en el radar. Se trata del América y el Cruz Azul, dos conjuntos importantes de este país que aún no ofertaron pero se mostraron interesados en el central. El jugador tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Sin embargo, debido a la situación de Independiente, Franco podría irse por cerca de 5 millones de dólares. ¿Se dará su salida?

Comentarios