Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que está en la mira de dos clubes europeos: Nahuel Molina Lucero está en el radar del Parma y el Alavés

El futbolista Xeneize finaliza su contrato a mitad de año y podría irse libre del club

Molina Lucero está en la mira de clubes europeos

Mientras la cuarentena en el país continúa y el mercado de pases se acerca, los clubes mueven fichas para evaluar qué refuerzos pueden sumar y a qué jugadores venderán. Lo cierto es que muy probablemente en el fútbol argentino se den pocas incorporaciones debido a la difícil situación económica que atraviesan.

Boca es uno de los clubes que podría recibir un importante ingreso de dinero si es que el Celta de Vigo hace uso de la opción de compra de Lucas Olaza por 4 millones de euros. El club español debería confirmar la compra antes del 20 de mayo.

Pero además, el lateral Nahuel Molina Lucero se iría finalmente del club. El futbolista mantiene una tensa relación con la institución al haberse negado a renovar su contrato y de esta manera quedar excluido de la consideración de Miguel Ángel Russo.

El periodista Nicolás Bezruk detalló en TNT Sports que "hay interés de varios equipos por él. Su contrato vence el 30 de junio y como viene la situación no va a terminar arreglando".

Puntualmente, el periodista remarcó que el Parma y el Alavés son los dos equipos que lo quieren además de agregar que "hay otros equipos de Alemania que lo estarían pensando a Molina Lucero como un plan B por si no lo pueden contratar a Montiel".

Lo más Visto