El jugador de Boca que buscó Francescoli y rechazó jugar en River

Este jueves por la tarde se confirmó el nombre de un futbolista que fue pretendido por River, pero que terminó rechazando la propuesta por ser reconocido hincha de Boca

Alexis Mac Allister fue pretendido por River hace algunos años atrás(EFE)

Alexis Mac Allister fue pretendido por River hace algunos años atrás | EFE

Carlos Mac Allister confesó que River fue el primer club en buscar a su hijo Alexis, cuando todavía jugaba en Argentinos Juniors, además de reconocer cuáles fueron los motivos que lo llevaron a rechazar la propuesta de jugar en el Millo. 

“River fue el primero en ir a buscar a Alexis Mac Allister. En un momento vio tres o cuatro jugadores de las inferiores de Argentinos (Fausto Vera y Evelio Cardozo, los restantes) y me lo confirmó Enzo Francescoli. Le agradecimos, pero Alexis no quería ir a River, era un despropósito en ese momento porque él confesó que era hincha de Boca y el apellido es fuerte”, reconoció el Colo en una entrevista concedida a DirecTV. 

El último martes, Alexis fue titular, no tuvo una buena noche como casi todo el equipo de Alfaro y hubo defensa de parte de su padre: "A él no le quema la pelota teniendo la camiseta de Boca". 

Comentarios