Liga Profesional

El insólito trueque que intentó Angelici en Boca

Antes de traer a Franco Soldano y Jan Hurtado, Daniel Angelici confirmó que intentó hacer un trueque por una estrella del fútbol mundial

Daniel Angelici, presidente de Boca
Daniel Angelici, presidente de Boca (Fotobaires)

En el último mercado de pases, Nicolás Burdisso y los dirigentes de Boca se movieron con apuro para contratar a un delantero de jerarquía que reemplace a Darío Benedetto, quien partió a Olympique de Marsella.

Luego de varias semanas de negociaciones, los atacantes que llegaron a Boca fueron Jan Hurtado y Franco Soldano. Sin embargo, el presidente del club, Daniel Angelici, reveló que intentó hacer un trueque para contratar a una estrella del fútbol mundial.

"Quise hacer un cambio mano a mano entre Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic pero en Los Ángeles Galaxy no quisieron. Ellos quería a Pavón y bueno... todo se habla. Pero no quisieron. Nosotros hablamos con varios delanteros, imposibles y no tan imposibles", reveló, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el máximo dirigente del Xeneize reveló detalles de la salida de Nahitan Nández: "Nahitan se quiso ir en diciembre del año pasado, me senté con su representante, le ofrecí una mejora de contrato. Boca le prestó 600.000 dólares para que se compre una casa y ahí se quedó".

"Cuando pasó este año, volvió a decirme que se quería ir, que él era un jugador profesional y tenía una oferta del fútbol europeo. Le dije que se quede a jugar la Copa, pero se quiso ir, un jugador prioriza Europa. Pipa Benedetto lo mismo, también pidió irse", agregó el Tano.

Lo más Visto