Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El insólito error de Julio Buffarini en medio de los festejos de Boca: Se olvidó el nombre de Gustavo Alfaro

En medio de los festejos por haber salido campeón, Julio Buffarini cometió un insólito error que se viralizó en las redes sociales

El increíble error de Buffarini en los festejos: "¿Cómo se llama?"

Julio Buffarini fue uno de los jugadores que levantó su nivel con la llegada de Miguel Ángel Russo y se afianzó como titular indiscutido en el lateral derecho del equipo titular de Boca. Sin ir más lejos, sus rendimientos despertaron el interés de Lionel Scaloni, quien podría convocarlo para los próximos partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias.

Luego de ganar la Superliga con Boca, el ex San Lorenzo y Talleres se tomó unos minutos para agradecimientos en general y cometió un error insólito que se viralizó en las redes sociales. Cuando tuvo que nombrar a Gustavo Alfaro, el técnico anterior a Russo, el defensor se olvidó por completo del nombre de Lechuga y hasta lo confundió con el Patón Bauza, quien fue su DT en el DT.

"Quiero agradecerle a la gente de Cabrera y también a Migue... a Bauza... perdón, a... a... ¿cómo se llama? Me hace perder mi viejo, ja. Muy contento, muy contento, así que agradecido", manifestó Buffa en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto