Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado ingreso que podría percibir River: la posible venta de Facundo Medina a Francia generará un ingreso de más de 2 millones de euros

Desde el Millonario se mantienen expectantes ante la inminente salida del defensor al fútbol francés

El inesperado ingreso que podría tener River

Los últimos meses fueron de cierta preocupación para River en lo que se refiere a la economía. El club tiene que saldar distintos compromisos con diferentes clubes por los pases de algunos jugadores pero el parate en el fútbol implicó un fuerte freno en los ingresos del Millonario.

Sin embargo, en las últimas horas se dio un hecho que ayudaría (y mucho) en esta situación. "Facundo medina, central o lateral por la izquierda, en enero de 2018 pasó a Talleres sin demasiado lugar en River en un pase por el 65% de la ficha en 900 mil dólares", comenzó explicando el periodista Maximiliano Grillo.

Además, explicó que "hoy River, que es dueño todavía del 35% del pase de Medina, se ve beneficiado con esta posible venta que, si se da en los números que me dijeron a mí con variables y demás, River podría percibir cerca de 2,1 millones de euros".

Se trata sin dudas de una cifra impensada en los plantes de la dirigencia del club que se mantienen a la expectativa por la inminente salida del jugador al Lens francés.

Lo más Visto