Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado elogio de Daniel Angelici a River

El presidente de Boca sorprendió a todos al hablar del clásico rival y tuvo palabras positivas para uno de sus protagonistas

Daniel Angelici, el día que fue a la Conmebol
Daniel Angelici, el día que fue a la Conmebol (EFE)

Daniel Angelici transita sus dos últimos meses como presidente de Boca. Tal como indica el estatuto del club, no puede presentarse en las elecciones de diciembre porque lleva dos mandatos consecutivos.

Más allá de esto, sorprendió a todos este martes al elogiar a Marcelo Gallardo. "Por más que algunos me puteen, yo me saco la camiseta. Gallardo está entre los 10 mejores técnicos no de la Argentina, del mundo", opinó.

Incluso, aseguró que debería ser el próximo director técnico de la Selección. "Lo dije en la AFA en su momento. Si vas a buscar un técnico en la Argentina, yo no lo dudaría. Lo ha demostrado por los resultados de su trabajo en los últimos cinco años. Me parece que Argentina tiene buenos técnicos. No es casualidad que tres de los 10 mejores del mundo sean argentinos", reconoció en referencia a Ricardo Gareca y Mauricio Pochettino, quienes fueron seleccionados junto con Gallardo entre los 10 mejores en The Best.

En tanto, Angelici avisó que no participará de la elección del futuro sucesor de Lionel Scaloni. "No quise participar porque participé cuando elegimos a Sampaoli por Bauza. Me hago cargo de cuando fui a buscar a Sampaoli y después no resultó. Tiene que haber otras personas en la AFA que puedan opinar. Yo acompaño al presidente, soy verticalista", indicó en Fox Sports.

Lo más Visto