Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El indicio que acerca a Martín Palermo a Boca

Martín Palermo se juega su futuro en México y en Pachuca ya le están buscando reemplazante

Palermo se juega su futuro en Pachuca
Palermo se juega su futuro en Pachuca (EFE)

La eliminación de la Copa Libertadores en manos de River puso en jaque a Gustavo Alfaro como entrenador de Boca.

Ante esta situación, uno de los grandes candidatos que suenan para reemplazarlo en caso de que se vaya es nada más y nada menos que Martín Palermo, uno de los ídolos del Xeneize.

Sin ir más lejos, el Titán también está en la cuerda floja en el Pachuca de México. Este miércoles, los Tuzos deberán enfrentar a Rayados de Monterrey en un partido clave para ingresar a la Liguilla definitoria de la Liga MX.

Una derrota ante el equipo del Turco Mohamed podría ocasionar la inmediata salida de Palermo de Pachuca. El medio mexicano TUDN afirma que los dirigentes ya pensaron en sus posibles reemplazantes: José Manuel de la Torre y Francisco Palencia.

El equipo de Palermo se encuentra en la décima posición y tiene que ganar los próximos partidos para meterse entre los ocho que pelearán por el título. Esto no será fácil ya que hay varios equipos que tienen la misma cantidad de puntos y luchan por ingresar al reducido.

Cabe destacar que, si Pachuca logra ingresar a la Liguilla final, Palermo renovará automáticamente su contrato con Pachuca, siempre y cuando el Titán acepte extender su vínculo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto