Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El increíble insulto de un jugador de Tigre a Felipe Melo: "Cuando lo expulsaron me dijo 'Bostero hijo de puta'"

Luego de la victoria ante Tigre por Copa Libertadores, Felipe Melo sorprendió a todos y reveló que jugador de Tigre lo insultó por ser hincha de Boca
 

La expulsión de Matías Pérez Acuña
La expulsión de Matías Pérez Acuña - Juan Ignacio Roncoroni (EFE)

Luego de la victoria de Palmeiras ante Tigre por Copa Libertadores, Felipe Melo, confeso hincha de Boca, dialogó con los medios y se animó a palpitar la definición de la Superliga Argentina entre River y el Xeneize.

"Yo soy bostero, pero menos en la Libertadores, porque juego, ahí soy de Palmeiras. Esperamos que el fin de semana empate River, nosotros ganamos y salimos campeones", manifestó el ex Juventus y Galatasaray en diálogo con ESPN.

En la misma línea, el volante brasileño reveló que Matías Pérez Acuña lo insultó por ser hincha de Boca: "Es curioso, después que lo expulsaron al jugador de Tigre, me dijo 'bostero hijo de pu...', ya me conoce, je".

Esperamos que el fin de semana empate River, nosotros ganamos y salimos campeones

No es la primera vez que el lateral tiene inconvenientes con Boca. En primer lugar, cuando jugaba para Vélez, Pérez Acuña le escondió una vincha a Daniel Osvaldo en pleno partido. Y luego de ganar la Copa Superliga con Tigre, el defensor se puso cara a cara con la cámara y gritó: "Chau, bostero put...".

Lo más Visto