Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El increíble comentario de Macri cuando Óscar Córdoba llegó Boca: "¿Ya firmó o traemos a Chilavert?"

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, recordó cuando se convirtió en refuerzo de Boca cuando Mauricio Macri era presidente del club

Óscar Córdoba en Boca
Óscar Córdoba en Boca (Fotobaires)

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, recordó cuando se convirtió en refuerzo del Xeneize y reveló un sorprendente comentario que le hizo Mauricio Macri cuando estaba firmando el contrato con el club.

"Macri me dijo que me contrató por una atajada jugando para Colombia que vio junto al Bambino Veira. Cuando llegué a firmar mi contrato, en la sala de al lado estaban firmando los mellizos Barros Schelotto y en otra Martín Palermo. Yo no tenía idea de quiénes eran. A los dos días también firmó el Patrón Bermúdez", sostuvo el colombiano, en diálogo con El Show de Boca.

Sin ir más lejos, Córdoba contó qué fue lo que le dijo Macri en el momento de firmar: "Entró a la oficina y le dijo al otro dirigente: ‘¿Ya firmó el colombiano o traemos a Chilavert?’. Ahí le dije que se iba a acordar de mí cuando me fuera del club". Cabe recordar que en ese entonces, el paraguayo de Vélez era el principal candidato para llegar a Boca.

"De Boca me fui con tristeza. Cuando llegó la oferta del Tottenham, Mauricio me dijo que lo que me ofrecían era poco. No me fui y me sentí frustrado. Luego me fui al Perugia. Tuve la chance de volver, pero Carlos Ischia fue sincero y me dijo que el titular iba a ser (Roberto) Abbondanzieri, era más joven que yo", cerró el colombiano.

Lo más Visto