Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El importante mensaje de De la Cruz en su cumpleaños

El jugador de River cumplió 23 años, celebró junto a su familia y envió un sentido mensaje en tiempos de pandemia

De la Cruz pasó su cumpleaños en familia y mandó un saludo a todos los trabajadores que luchan contra la pandemia de coronavirus.
De la Cruz pasó su cumpleaños en familia y mandó un saludo a todos los trabajadores que luchan contra la pandemia de coronavirus. (Fotobaires)

Ayer fue el cumpleaños número 23 de Nicolás de la Cruz. Los festejos, sin embargo, no salieron de la intimidad de su hogar debido a la pandemia de coronavirus que afecta a gran parte del mundo.

El jugador se encuentra en su Uruguay natal donde pasó su aniversario rodeado de su familia. Así se lo pudo ver en la imagen que compartió el futbolista en sus redes sociales rodeado de su mujer y sus dos pequeñas hijas.

La imagen estuvo acompañada de una gran torta futbolera, además de otras delicias dulces que típicamente se encuentran en las celebraciones de cumpleaños. El uruguayo decidió acompañar esta postal con un sentido mensaje de agradecimiento a quienes lo saludaron, pero también a los trabajadores de la salud que luchan contra el brote del virus.

"Muchísimas gracias a todos por cada saludo de cumpleaños tanto para Agos como para mi ! Un cumple diferente pero gracias a dios con el amor de mi familia cerca y el cariño de todos ustedes con sus mensajes, ya habrá́ tiempo de festejar todos juntos !! Mi deseo para este nuevo aniversario va dedicado a todos aquellos que luchan día a día en silencio por salvarnos de esta pandemia . Les mando un cariño apretado ❤", fue el mensaje que decidió publicar el jugador de River. Para aplaudir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto