Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hernán Crespo que no descartó dirigir a Boca

El ex futbolista sorprendió con una respuesta a la hora de analizar los clubes en los que trabajaría

Hernán Crespo sorprendió avisando que no descartaría dirigir a Boca. Foto: Fotobaires
Hernán Crespo sorprendió avisando que no descartaría dirigir a Boca. Foto: Fotobaires

El ex jugador Hernán Crespo se está metiendo, de a poco, en otro rol en el ambiente futbolístico. A sus 44 años, tuvo una etapa como DT de Modena y este año llegó a la Superliga en el banco de Banfield.

Si bien los resultados no lo acompañaron, buscó darle una identidad al Taladro. El presente lo tiene ahora libre de cargo y durante una entrevista con "Cracks Argentina" le preguntaron si dirigiría a Independiente o Boca y sorprendió con sus respuesta.

"Es todo una cuestión de momentos y oportunidades. Está claro que a uno le encantaría dirigir los equipos grandes y tener la oportunidad de tener un material que, también como filosofía y material de juego, mejora", aseguró el ex futbolista de River.

Además, agregó que "si vas levantando de nivel, tenés mas posibilidades de que lo que uno hace sea visto de mejor manera. Pero bueno, tiempo al tiempo". Y dejó claro que no tendría problemas de reunirse con la dirigencia del Xeneize o el Rojo: "Las orejas están hechas para escuchar, después hay que decidir si es lo que conviene o no conviene. Pero siempre hay que escuchar para ver lo que quieren hacer. No digo que no a nada."

Finalmente, consultado sobre los equipos que no dirigiría, Crespo dejó la puerta abierta. "No, yo estoy abierto a todo. Después hay que ver el proyecto. Pero a priori no descarto a nadie". ¿Volverá a dirigir en el fútbol argentino?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto