Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El guiño de Toto Salvio a la hinchada: "Dicen que prohibieron los visitantes porque Boca es local en todas partes"

El delantero de 29 años del Xeneize realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que destacó el aliento de los hinchas del equipo

Toto Salvio al llegar a Córdoba con Boca
Toto Salvio al llegar a Córdoba con Boca (Fotobaires)

Eduardo Salvio llegó a Boca a mediados de 2019 proveniente de Benfica (Portugal) y, desde entonces, ha intentado mantenerse en el equipo titular, pese a algunas lesiones que lo aquejaron.

Desde el arribo de Miguel Ángel Russo para 2020, "Toto" se mantuvo entre los 11 en los dos primeros partidos oficiales y ante Talleres se destacó con una gran asistencia a Sebastián Villa, luego de una corrida que inició en propio campo tras un pase de Marcos Díaz.

Luego del triunfo 2-1 en Córdoba, Salvio realzó la importancia de la presencia del público visitante de Boca con una publicación en las historias de su cuenta de Instagram. "Dicen que prohibieron los visitantes porque Boca es local en todas partes. ¡Dale, Boooo!", escribió.

La story de Toto Salvio
La story de Toto Salvio

Desde su llegada al "Xeneize", el delantero de 29 años, confeso hincha del club, disputó 18 partidos con la camiseta azul y amarilla y aportó tres tantos.

Lo más Visto