Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gran saludo de Newell's a Scocco

El atacante de River cumple 35 años y desde la Lepra le mandaron un mensaje muy especial

Newell's y Scocco saludaron a Scocco por su cumpleaños. Foto: Fotobaires
Newell's y Scocco saludaron a Scocco por su cumpleaños. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Ignacio Scocco está de festejo. El goleador cumple este viernes 35 años y mientras evalúa qué hará en su futuro recibió un saludo muy especial de Newell's.

Regresar a la Lepra es una opción concreta que el delantero está analizando y desde el club quieren convencerlo cómo sea de que juegue sus últimos años de carrera en Rosario.

Newell's decidió compartir un video a las 12 de la noche de este viernes con emotivas imágenes del paso de Scocco por el club. "Leproso. Goleador. Bicampeón. Tu familia rojinegra te saluda, ídolo. ¡Feliz cumpleaños!", fue el mensaje que compartió el club junto al clip.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo curioso es que el mensaje de la Lepra llegó antes que el de River (que publicó una imagen este viernes por la mañana), club en el que disputó 90 partidos y convirtió 38 goles. ¿Otra particularidad? El video está musicalizado con el clásico "Rezo por vos" de Luis Alberto Spinetta y Charly García.

El contrato de Scocco vence el 30 de junio mientras que desde River ya manifestaron que quieren renovar el vínculo. En Rosario están haciendo lo imposible por convencerlo de que vuelva a Newell's y ahora la decisión final es del propio Scocco.

Scocco tuvo tres etapas en Newell's con 208 partidos oficiales y 77 goles. Allí fue campeón en 2012 tras regresar de los Emiratos Árabes Unidos. Además, cumplió otro ciclo entre 2014 y 2017 antes de comenzar su exitoso ciclo en River.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto