Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gran gesto de San Lorenzo para combatir el coronavirus: Pondrá a disposición 108 camas entre sus dos pensiones

El Ciclón informó a través de sus redes sociales que si el Gobierno Nacional o de CABA lo dispone, podría colaborar para refugiar a los contagiados por la enfermedad

Los equipos de San Lorenzo y Lanús en la última fecha de la Superliga
Los equipos de San Lorenzo y Lanús en la última fecha de la Superliga (Fotobaires)

El coronavirus es una pandemia mundial que está llegando de a poco a la Argentina. Este miércoles se confirmó que ya hay 97 casos positivos y tres personas perdieron la vida. En el fútbol argentino todavía no hay ningún infectado. Sin embargo, hay bastantes jugadores contagiados en el mundo, sobre todo en Europa.

San Lorenzo, institución de la Superliga que lidera Marcelo Tinelli, se ofreció con un gran gesto para combatir el COVID-19. A través de sus redes sociales, el club informó: "En caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA sus instalaciones de Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con Coronavirus. El Club cuenta con 108 camas entre sus dos pensiones".

Una gran iniciativa de la institución Azulgrana. En Italia, por ejemplo, todos los equipos de la Serie A están ayudando para combatir esta enfermedad que nos está afectando a todos. En el ambiente futbolístico, San Lorenzo quedó licenciado en principio hasta el 31 de marzo.

Por la reprogramación del fútbol argentino, los jugadores tendrán rutinas para seguir entrenando desde sus casas. La Copa Libertadores, entre otras competencias, quedó suspendida hasta el 5 de mayo. Así lo anunció la CONMEBOL en sus redes sociales este miércoles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto