Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El goleador del fútbol argentino que tendría futuro europeo: aseguran que Nahuel Bustos está en la mira del Sevilla, Valencia y Roma

El atacante está en el radar de varios clubes del Viejo Continente según adelantó la prensa española. ¿Se va a mitad de año?

Nahuel Bustos está en el radar de la Roma, el Sevilla y Valencia. Foto: Fotobaires
Nahuel Bustos está en el radar de la Roma, el Sevilla y Valencia. Foto: Fotobaires

Mientras en Europa poco a poco comienzan a regresar a los entrenamientos, el mercado de pases está cada vez más cerca y hay un delantero argentino que podría tener futuro en un club del Viejo Continente.

Hace algunos días, Francescot Totti había dicho que estaba tras los pasos de un jugador "fuerte, mediapunta y devastador" aunque no dio a conocer el nombre. Ahora, diferentes medios de Italia y España señalan que se refería a Nahuel Bustos, figura de Talleres.

La prensa destaca que el goleador estaría cerca no solo de la Roma, sino también del Sevilla y el Valencia, clubes que buscan reforzar su ataque y que verían con buenos ojos la llegada el atacante argentino.

Bustos marcó 10 goles en los últimos 21 partidos de Talleres y tuvo una destacada actuación en el Preolímpico de Lima con la Selección Sub 23. Por eso, desde España preguntaron condiciones por él y según el Diario Marca el Valencia picaría en punta para quedárselo luego de haber mantenido una reunión con la dirigencia de La T.

En principio, de llegar al conjunto Che, pagarían no más de 10 millones de euros por el 80% de su pase, una cifra bastante atractiva para las economías actuales de los clubes.

Vale recordar que la cláusula de salida del futbolista está valuada en 18 millones de dólares aunque ante la situación que provocó la pandemia de coronavirus, desde Talleres están abiertos a recibir ofertas.

Otro que se mostró interesado en el futbolista argentino fue el Atlético Mineiro de Sampaoli. Sin embargo, la oferta de casi 5 millones de dólares fue descartada por Talleres por considerarla insuficiente.

Lo más Visto