Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El goleador argentino que podría regresar a México: avisan que Independendiente quiere vender a Silvio Romero

La prensa mexicana adelanta que el delantero de Independiente sería ofrecido a un club de ese país

La prensa mexicana asegura que Independiente podría ofrecer a Silvio Romero al fútbol de ese país.
La prensa mexicana asegura que Independiente podría ofrecer a Silvio Romero al fútbol de ese país.

Los próximos días podrían traer algunas novedades en Independiente. El clima del plantel no es el mejor con la dirigencia del Rojo por las deudas que arrastra el club. Y un referente como Silvio Romero se puso al frente de los reclamos en medio de la pandemia.

En las últimas horas, el nombre del goleador volvió a estar en la prensa mexicana ante la posibilidad de que el club de Avellaneda decida ponerlo a la venta buscando sanear la economía del club.

Puntualmente, el medio Mediotiempo aseguró que Independiente busca encontrarle un club al delantero y una de las chances es que regrese a México. Allí, el goleador ya tuvo pasos por los Jaguares y el América. Sin embargo, aclara que por ahora no fue ofrecido a ningún equipo.

Pero hay otro Romero, que sí fue ofrecido al fútbol mexicano. Se trata de Lucas Romero quien fue sugerido para jugar en el Xolos de Tijuana que habría rechazado la propuesta por el alto salario que tiene el jugador.

De esta manera, en el Rojo estarían dispuestos a vender a varias figuras con el objetivo de equilibrar las cuentas de cara al regreso del fútbol en la argentina una vez que finalice la cuarentena.

Lo más Visto