Liga Profesional

El giro inesperado en la negociación con Mauro Zárate: Boca rechazó la contraoferta que había hecho el delantero

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el club de la Ribera no está de acuerdo con el pedido del futbolista de renegociar la cotización del dólar cada seis meses. Ahora, el atacante deberá contestar si acepta o no en los términos que quiere el "Xeneize"

Boca rechazó la contraoferta de Mauro Zárate

Luego de haber resuelto la renovación de Carlos Tevez, todos creían en Boca que el resto de las negociaciones serían más tranquilas. Pero la de Mauro Zárate se dilata. Este lunes, el club decidió rechazar los términos de la contraoferta que había hecho el delantero.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el "Xeneize" le comunicó al entorno del futbolista de 33 años que no acceden a renegociar el valor del dólar cada seis meses. La propuesta es de un vínculo de 12 meses y la posibilidad de extenderlo por seis más en junio de 2021.

La postura de Boca es sí actualizarle la cotización de la moneda estadounidense ahora, pero no tras cada semestre. Por eso, ahora se aguarda por la respuesta de Zárate, quien deberá decidir si acepta prolongar su vínculo en estos términos.

La intención es que esto se resuelva cuanto antes para poder continuar con el resto de las negociaciones. Cabe recordar que el club de la Ribera está en conversaciones con Olympiacos (Grecia) para lograr un nuevo préstamo por Franco Soldano, además del interés por Mauricio Isla y William Tesillo.

Lo más Visto