Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Silvio Romero en las redes sociales que dio que hablar sobre su futuro

El delantero de Independiente, que está en la órbita de Boca en un posible intercambio de jugadores, votó en una encuesta que preguntaba si él continuaría en el "Rojo"

Los goles de Romero

En Independiente todos están pendientes a la continuidad o no de Silvio Romero en el club. Viene de ser el goleador del último campeonato (12 goles al igual que Rafael Santos Borré) y, además de ser una pieza fundamental desde el aspecto futbolístico, es el capitán.

Sin embargo, a causa de la deuda económica que tiene el club con él y a un desgaste con la dirigencia, manifestó su intención de irse. De hecho, se llegó a un acuerdo por el que lo dejarían ir a cambio de una suma menor por su pase.

En este contexto, el periodista Martín Roldán hizo una encuesta en su cuenta de Instagram sobre su continuidad y, curiosamente, el "Chino" votó 'SÍ'. ¿Habrá querido mandar un mensaje con ese voto?

El voto de Silvio Romero. Fuente: captura @martinchoroldan
El voto de Silvio Romero. Fuente: captura @martinchoroldan

El de Romero es uno de los apellidos que están en las negociaciones con Boca en un posible intercambio de jugadores. El "Rojo" quiere a Iván Marcone y, a cambio, el "Xeneize" pide a Romero y a Cecilio Domínguez. ¿Romero se quedará como puso en la encuesta o tendrá nuevo destino?

Lo más Visto