Liga Profesional

El gesto de Riquelme con un posible refuerzo de Boca

Hace cinco años, Juan Román Riquelme tuvo un gran gesto con un futbolista que podría llegar al Xeneize en este mercado de pases

Juan Román Riquelme fue electo como vice segundo de Jorge Ameal(Jorge Ameal)

Juan Román Riquelme fue electo como vice segundo de Jorge Ameal | Jorge Ameal

Hace aproximadamente diez años, Nicolás Gaitán jugó su último partido con la camiseta de Boca en la Bombonera. Fue en la derrota por 2-1 ante Huracán en el Torneo Clausura 2010.

Sin ir más lejos, Juan Román Riquelme reveló una anécdota muy particular que tuvo con el que puede llegar a ser refuerzo de Boca en su gestión como vice segundo.

"Nosotros jugábamos un partido con Huracán. Esa semana habían vendido a Nico Gaitán al Benfica. El chico quería jugar y Boca no lo dejaba, era algo lógico. Si se llegaba a lesionar, no lo podían vender. Entonces los convencí a los dirigentes para que juegue", manifestó Riquelme.

Y agregó: "Cuando estábamos jugando, a Gaitán lo iban a sacar para que lo aplaudan. Pero en el entretiempo, se lesionan dos jugadores y Boca hace dos cambios. Encima, a mí en el primer tiempo se me mueve la rodilla. Me dijeron que salga, yo les dije que no me saquen... Yo terminé muerto el partido, pero a Gaitán la gente lo aplaudió. Se me habían roto los meñiscos, pero era el último partido del chico en la Bombonera... Yo por mis compañeros hago cualquier cosa, adentro de la cancha somos hermanos".

Luego de su paso por la MLS, Gaitán puede convertirse en flamente refuerzo de Boca bajo la nueva gestión de Riquelme. ¿Se dará? ¡Mirá lo que contó Román!

Comentarios