Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Marcelo Gallardo con un jugador de River en plena cuarentena: "Se preocupa bastante"

Paulo Díaz, actual defensor de River, contó cómo está llevando la cuarentena lejos de su familia y reveló cómo es la comunicación con Marcelo Gallardo

Paulo Díaz junto a Jan Hurtado
Paulo Díaz junto a Jan Hurtado (Fotobaires)

Paulo Díaz, actual defensor de River, dialogó con un medio chileno por Instagram Live y contó cómo está viviendo la cuarentena alejado de su familia. Además, reveló cómo es la comunicación de los jugadores con Marcelo Gallardo.

"Para cualquier futbolista esto es difícil porque estamos acostumbrados a entrenamientos intenso, al aire libre. Me levanto a la hora que salgo a entrenar, je. Entreno, hago mis cosas. Almuerzo y después veo películas o series y juego a la play con mi hermano o amigos. Hubiese sido distinto con mi señora y mi hijo. Ellos tuvieron que viajar a Chile por algo familiar y cuando se cerró todo, quedaron allá", sostuvo el defensor.

Y en la misma línea, agregó: "Los extraño mucho. Los llamo siempre. Al menos, mi hijo no se olvidó de mi cara. En estos días podría salir un vuelo hacia Chile".

Por su parte, contó cómo se comunica con el cuerpo técnico: "Las rutinas son de fuerza y cardio. Van cambiando. Me trajeron una bici para hacerlo desde casa. Y la comunicación con el DT y los profes es por WhatsApp. Marcelo manda mensajes cómo estamos, cómo va la cuarentena. A mí me pregunta cómo me siento por estar solo. Se preocupan bastante".

"Te hace aprender, cómo trata al jugador, cómo son los entrenamientos, que son muy sanos por el mismo técnico. No duda en poner al mejor. Él lo pone. Al saber que el DT hace eso, uno entrena de la mejor manera para estar dentro de los once titulares. Es una linda competencia entre los defensores día a día", sostuvo Paulo, sobre el trabajo del Muñeco.

Por último, el chileno contó cómo está viviendo sus primeros pasos en River: "Es de los mejores equipos en Sudamérica. Es algo lindo y hermoso jugar con tanta gente en el Monumental. Es lo que siempre soñé, te emociona y hace estar alerta. A corto plazo, quiero ser titular. Después, ganar títulos y la Libertadores que perdimos hace poco con Flamengo. Es lo que quiero conseguir".

"Para mí, era mi primera vez en una final de tanta envergadura. Y sufrí harto. Luego, teníamos que estar preparados para el campeonato local pero fue algo duro ese día. Nos preguntábamos qué pasó. Nos daba vuelta el partido hasta que empezamos a jugar de vuelta. El fútbol se cura con fútbol", cerró.

Lo más Visto