Liga Profesional

El gesto de Maradona que no todos vieron

Apenas ingresó al campo de juego, Diego se acercó a la tribuna para dar un saludo muy especial. Después, otra conmovedora escena se dio antes del inicio del segundo tiempo

El gesto de Diego Maradona

Este domingo, en Gimnasia vs Arsenal que marcó el regreso -aunque en los papeles nunca se fue- de Diego Maradona como director técnico del Lobo, el 10 tuvo un conmovedor gesto que no todos vieron, pero que celebraron quienes pudieron apreciarlo. Antes de que arrancara el partido, se aproximó al alambrado para dar un saludo muy especial.

Tal como se pudo apreciarse con nuestra Diego Cam, el 10 fue caminando lentamente hacia la tribuna del equipo platense y saludó a su nieto Benjamín Agüero. Luego, en el entretiempo, cuando su equipo ya caía por 1 a 0 ante los de Sarandí, el pequeño se acercó al banco de suplentes, donde se vio a un Diego emocionadísimo por su presencia: sonriente, lo abrazó, le habló al oído y se sacó algunas fotos con él.

Cerca de la medianoche, Gianinna, la hija de Maradona, publicó una foto en Instagram con un emotivo mensaje: "El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes que hablan y esta... (emojis de corazones)".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto