Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Tevez en Boca según Ameal: "La renovación de Carlitos es decisión de él"

El contrato del "Apache", pieza clave en la obtención de la Superliga, finaliza en junio y deberá tomar una decisión importante. Además, el presidente habló del coronavirus y de D'Onofrio

Carlitos Tevez festeja su gol en La Bombonera
Carlitos Tevez festeja su gol en La Bombonera (Fotobaires)

Uno de los baluartes del Boca campeón de la Superliga fue la actuación de Carlos Tevez. Con la 10 en la espalda y la cinta de capitán en el brazo izquierdo, el "Apache" fue una pieza clave del equipo de Miguel Ángel Russo y anotó el gol ante Gimnasia que generó el desahogo de los hinchas en La Bombonera.

A sus 36 años de edad, está cerca de tomar una decisión importante. El 30 de junio finaliza su contrato con el "Xeneize" y será una fecha clave para conocer su futuro.

Quien habló al respecto fue Jorge Amor Ameal, presidente del club. "La renovación de Tevez es decisión de Tevez. Si tiene ganas de seguir, no vamos a tener ningún problema. Nosotros creemos que es un Carlitos que fue recuperado, ayudado por él y por muchos", indicó.

"Para su recuperación, fue clave la gran voluntad que tuvo. Las palabras justas de Román, el gran artífice de todo lo que nos está pasando. Y obviamente también ayudó la experiencia y la tranquilidad de nuestro técnico", resaltó en diálogo con radio 10. De esta manera, señaló a Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo como grandes responsables.

La renovación de Tevez es decisión de él. Si tiene ganas de seguir, no vamos a tener ningún problema

En tanto, fue consultado acerca de una posible comunicación telefónica con Rodolfo D'Onofrio. "No se comunicó y es entendible. El fútbol es pasión y muchas veces decir 'te felicito' no es fácil, sobre todo hasta que baje la potencia de todo esto. Yo tuve una charla excelente con él, así que lo entiendo y lo comprendo. No quiero decir que no hablemos en las próximas horas, pero no hay que crear situaciones de enojos. Esto es fútbol", explicó Ameal.

Por último, y de cara al encuentro de esta martes ante Independente Medellín por la Copa Libertadores, se refirió a la situación que vive Buenos Aires por el coronavirus. "Si por el peligro del coronavirus hay que jugar a puertas cerradas, lo haremos", avisó.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Capital Federal, informó en una conferencia de prensa que nueve de los 12 casos de Argentina son en la Ciudad. Además, hay 70 personas en cuarentena y este mismo lunes se conocerán los resultados de 10 casos sospechosos.

Lo más Visto