Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Sebastián Villa en Boca tras la denuncia por violencia de género

El periodista Martín Costa actualizó la situación del delantero colombiano, informó cuál es la postura del club y cómo podría continuar su carrera

La situación de Sebastián Villa en Boca

Sebastián Villa fue denunciado por Daniela Cortés por violencia de género. Luego de eso, el delantero colombiano de Boca hizo su descargo y expresó su versión al respecto.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que la postura del "Xeneize" es mantenerse a la expectativa de lo que decida la Justicia. Una vez que se determine qué es lo que pasó, allí es cuando actuará Boca. El club no se hace el desentendido de la situación, sino que esperará que se defina, agregó Costa.

Una vez que la historia esté clara y definida, Boca tomará una determinación. Si ésta es que el jugador no debe continuar, no seguirá en Boca. Según informó el periodista, al club de la Ribera no le temblará el pulso ante este escenario.

Luego del episodio del domingo por la noche, Villa estuvo en la casa de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, ya no está más con él. La decisión de alojarse en la casa del jugador de River tuvo que ver con la relación que mantienen y la cercanía de sus hogares.

De esta manera, el futuro futbolístico de Villa está en el aire. El periodista Hernán Castillo aportó que al interés del Tijuana (México), en las últimas horas se había sumado un seguimiento de Zenit (Rusia).

Lo más Visto