Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Scocco, según su representante: "Cuando uno está feliz en un lugar..."

Fabián Soldini, agente del delantero de River, habló de la situación de Nacho, cuyo contrato con el "Millonario" finaliza el 30 de junio

Nacho Scocco festeja su gol para River
Nacho Scocco festeja su gol para River (Fotobaires)

Una de las situaciones que inquieta a River en las últimas horas es la continuidad de Ignacio Scocco. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2020, pero su intención es definir su futuro más cerca de la finalización de su vínculo. Además, ya ha dejado claro que desea regresar a Newell's para finalizar su carrera.

Fabián Soldini es su representante y habló al respecto. "Cuando uno está feliz en un lugar, puede desarrollar así la carrera y disfrutar", indicó en diálogo con AM 1030 sin dar demasiadas pistas.

El último domingo se destacó con un gran gol ante Central Córdoba y el propio Soldini reconoció que Gerardo Martino lo vio y le mandó un mensaje. "Después del golazo contra Central Córdoba, el Tata Martino me escribió: 'Qué locura lo que acaba de hacer'", contó.

En tanto, se refirió al problema físico que marginó a Scocco en 2019. "En toda su carrera nunca sufrió lesiones y si bien no estaba preparado psicológicamente para superar estas cosas, salió adelante de gran manera. Una vez recuperado, hizo una evaluación física en España y resultó que todavía tiene cinco años más de carrera en alto nivel", completó.

Lo más Visto