Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Ricky Centurión: Racing busca una transferencia y el club que pica en punta para contratarlo es San Lorenzo

El atacante de 27 años sigue a la espera de la resolución de su futuro y este jueves se producirá una reunión virtual entre Blanco y Tinelli para lograr el pase al "Ciclón". ¿Y Boca?

El futuro de Ricky Centurión

El futuro de Ricardo Centurión es una de las cuestiones más importantes del mercado de pases del fútbol argentino. Su préstamo en Vélez terminó, por lo que regresó a Racing, club dueño de su pase. Pero la "Academia" no quiere contar con el futbolista, por lo que busca una transferencia definitiva. San Lorenzo escaló y es el principal interesado, mientras que Boca espera el desenlace de la situación.

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports que este jueves se producirá una reunión virtual entre Marcelo Tinelli y Víctor Blanco para negociar la compra de "Ricky". En principio, la postura del club de Avellaneda era la de pedir US$4 millones por su pase, aunque no descartaría la suma de US$2 millones por el 50%.

De todos modos, el "Ciclón" buscará una suma más baja y no se descarta la posibilidad de que se incluyan jugadores. De hecho, sabido es que a Sebastián Beccacece le interesa la posibilidad de incorporar a Víctor Salazar.

Lo que queda claro es que parece muy difícil que Centurión vuelve a ponerse la camiseta de la "Academia". Incluso, el periodista Feler aportó que el futbolista no atendió un llamado de Diego Milito ya que se encuentra molesto con él porque no lo quiere en el club y dificulta su salida.

¿Y Boca? "Ricky" es del gusto tanto del entrenador Miguel Ángel Russo como del consejo del fútbol. En efecto, el deseo de Centurión es el de regresar al "Xeneize". Sin embargo, el club de la Ribera aguardará primero a ver cómo se desarrollan estas negociaciones y una vez que el panorama esté claro decidirá si va a la carga o no por el atacante de 27 años.

Lo más Visto