Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Ricardo Centurión podría resolverse con un trueque entre Racing y Vélez

La dirigencia de Vélez quiere retener a Ricardo Centurión y podría realizar un trueque de jugadores con Racing

Centurión festeja un gol en Vélez
Centurión festeja un gol en Vélez (Vélez)

A pesar de que su paso por Vélez fue bueno, Ricardo Centurión tendrá que volver a Racing a mitad de año. El volante ofensivo finaliza su préstamo con el Fortín y a partir del 1 de julio tendrá que presentarse a los entrenamientos con la Academia.

Sin embargo, desde el club de Liniers dejaron en claro que la intención es retener a Centurión de cara a la próxima temporada, pero para eso deberán llegar a un acuerdo con Racing. En esta línea, se empezó a correr el rumor de que ambos clubes podrían realizar un trueque de futbolistas.

En principio, Racing entregaría a Centurión, mientras que Vélez podría dar a Agustín Bouzat o Tomás Guidara como parte de pago. Sin ir más lejos, personas allegadas a los futbolistas del Fortín dialogaron con El Intransigente y dieron un panorama sobre esta situación.

"Desde enero que no se toca el tema, todavía no se habló nada pero por supuesto que si aparece la posibilidad, se analizará. Si el jugador recibe la propuesta, la vamos a evaluar", dijeron desde el entorno de Bouzat, mientras que los allegados a Guidara fueron más cautos: "Es prácticamente inviable que Vélez cambie a Tomás. Lo compró en 2,2 millones de dólares y tiene un gran poder de reventa. Es imposible que ahora lo cambie y menos por un jugador grande relativamente. Y encima, con los antecedentes que tiene Centurión...".

En las próximas semanas podría haber novedades sobre esta situación. Lo cierto es que también se empezó a hablar de que Centurión puede ir a jugar al fútbol europeo, aunque todavía no llegó ninguna oferta formal. ¿Qué pasará?

Lo más Visto