Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Nacho Scocco en River tras su golazo: tiene la intención de volver a Newell's

El delantero se destacó con una magistral jugada frente a Central Córdoba y su contrato finaliza el 30 de junio. ¿Qué pasará?

El futuro de Nacho Scocco en River

En los últimas días, River cerró las renovaciones de Leonardo Ponzio, Javier Pinola y Enzo Pérez. Pero hay un jugador que todavía no ha puesto la firma y su vínculo finaliza el 30 de junio de 2020: Ignacio Scocco.

"Nacho" se destacó con un gran gol en el 2-0 sobre Central Córdoba (Santiago del Estero) que dejó al "Millonario" en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga. Sin embargo, su futuro todavía es una incógnita.

"No quiero hablar porque ya hablé del tema y no quiero que se haga algo recurrente. Me tocó hablar con Marcelo (Gallardo) y Enzo (Francescoli)... Quiero disfrutar de este momento y seguir todos juntos por un objetivo", explicó tras el partido.

Su intención es terminar su carrera en Newell's, club que lo vio nacer futbolísticamente. Pero quiere volver bien ya que no quiere dejar de jugar estando en el banco de suplentes. Por eso, la decisión la tomará en marzo, cuando termine la Superliga.

Una mirada distinta al golazo de Nacho Scocco vs. Central Córdoba

Marcelo Gallardo sentó posición al respecto en la conferencia de prensa. "Ya hable con él y sabe lo que pienso, lo importante que es para nosotros. Todas las renovaciones son importantes para nosotros. Los valoro y los aprecio, no sólo como jugadores sino también como personas. Nacho tiene la disyuntiva de qué es lo que va a hacer, pero ya sabe lo que pienso", indicó Gallardo.

Lo más Visto