Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Nacho Fernández: habló su representante

Daniel González rompió el silencio y se refirió al futuro del mediocampista de River, quien expresó su deseo de dar un salto económico en su carrera

Nacho Fernández festeja su gol ante Central Córdoba
Nacho Fernández festeja su gol ante Central Córdoba (Fotobaires)

Una de las mayores preocupaciones que hay en River actualmente es el futuro de Ignacio Fernández. Pese al deseo de Marcelo Gallardo de contar con él, "Nacho" avisó que piensa en dar un salto desde lo económico en un mercado en el que siga compitiendo.

Daniel González, su representante, habló al respecto. "No tenemos nada firme, no hay nada. Sí conversaciones desde hace un año con algunos equipos. Concretamente, no hay nada por Nacho. El día que tengamos algo oficial, el primero que se va a enterar es el jugador, luego los dirigentes y el entrenador. Sí se comenta que hay algunos equipos, pero la realidad es que no tengo nada", indicó.

"Una de las conversaciones que he tenido con Nacho es que él quiere seguir compitiendo. Se siente con la fuerza de ganar cosas. En base a eso trabajamos nosotros. Hablamos con muchos equipos y vemos si están preparados para competir por algo importante. Conversaciones hemos tenido con muchos equipos, es real. Pero ponemos sobre la balanza la postura del jugador", reconoció el agente.

Gallardo había expresado que sólo se iría si pagan la cláusula de rescisión, que es de 15 millones de euros, pero el representante avisó que es difícil. "Conflicto con River no va a haber nunca. Es verdad que hay una cláusula de 15 millones de euros, pero hay que analizar todo: en enero cumple 30 años y no tiene pasaporte comunitario, por lo que no tiene valor de reventa. Es muy difícil que salga por la cláusula", aportó en TyC Sports.

"El día que tengamos ese ofrecimiento, iremos al club y ahí veremos hasta dónde River puede igualar lo económico porque es una cuestión económica. Nacho tiene 30 años y no ha hecho una diferencia económica", afirmó.

Por último, confirmó que los sondeos que recibió fueron del fútbol brasileño y mexicano. "Hemos tenido contactos con algunos equipos de Brasil y México", completó.

Lo más Visto