Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futuro de Maradona en Gimnasia: la dirigencia quiere que se quede un año más y el Diego aceptaría

El entrenador del Lobo tiene contrato hasta agosto en la institución y debe definir si se queda o se va

Maradona continuaría en Gimnasia si mantiene la categoría

El futuro de Diego Armando Maradona en el fútbol argentino es una de las grandes incógnitas que desvelan a los hinchas, pero también a la dirigencia del Lobo. Y hoy, el periodista Nicolás Latini informó que tanto el DT como la dirigencia podrían llegar a buen puerto en la renovación de su contrato.

El ex jugador y actual entrenador del Lobo llegó a la institución en septiembre del año pasado cuando asumió por un año en reemplazo del Indio Ortiz. Lo llamativo del contrato del DT es que, a diferencia de los jugadores cuyos vínculos vencen a principio o mitad de año, finaliza el 22 de agosto.

Por eso, desde Gimnasia ya están pensando en renovar el vínculo del Diego y, según informó Latini, quieren que continúe por un año más. Por el mismo camino estaría la posición de Maradona que estaría de acuerdo en quedarse en el club a partir de la temporada 2020-2021.

"No tiene que suceder nada en el medio con respecto al descenso", aclara el periodista. Ante la reprogramación del fútbol argentino, Gimnasia podría quedarse en Primera por una temporada más y seduciría a su técnico para que continúe en el cargo.

"Si el panorama cambia, esto también puede cambiar. Pero si la Superliga da por terminada la temporada, Gimnasia sigue en Primera y el Lobo a partir de la próxima temporada sigue en la máxima categoría del fútbol argentino, Maradona tiene todo acordado de palabra con la dirigencia de Gimnasia para continuar por un año más como entrenador tripero", cerró Latini.

Lo más Visto