Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futbolista por el que Boca escuchará ofertas: Ante la acumulación de jugadores en el puesto, Agustín Rossi podría irse

Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que en el "Xeneize" no quieren vender a Andrada, pero ve con buenos ojos una transferencia por el arquero que debe regresar tras su préstamo en Lanús

Boca escuchará ofertas por Agustín Rossi

Mientras Boca transita la cuarentena por el coronavirus empieza a tomar decisiones de cara al próximo mercado de pases.

Uno de los jugadores que es seguido desde el fútbol europeo es Esteban Andrada. Sin embargo, desde el "Xeneize" no tienen la intención de venderlo, a no ser que algún club desembolse los US$25 millones que vale su cláusula de rescisión.

Además, el contrato de Marcos Díaz finaliza este 30 de junio, pero, a raíz de sus buenas actuaciones en este 2020, Boca tiene la intención de renovarle el vínculo por 18 meses más.

Ante este contexto, en vez de escuchar ofertas por Andrada, en Boca aguardarán ofrecimientos por Agustín Rossi, según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports. El arquero de 24 años debe regresar tras su préstamo en Lanús y, como desea prolongar la continuidad que consiguió, recibirán ofertas por su pase.

Rossi había renovado su contrato con el club de la Ribera en enero de 2019 por cinco años más. En aquella oportunidad, lo hizo previo a ser cedido a Deportes Antofagasta (Chile).

Lo más Visto