Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte reclamo de Maxi Rodríguez a Diego Abal: "Te juro que fue penal"

Maxi Rodríguez cayó en el área, pero el árbitro Diego Abal no cobró nada y todo Newell's le reclamó penal

Todo Newell's pidió penal sobre Maxi Rodríguez

Ni bien finalizó el partido entre Newell's y Estudiantes, Diego Abal fue tendencia en la redes sociales. ¿La razón? Los hinchas de la Lepra le reclamaron un supuesto penal sobre Maxi Rodríguez en una de las últimas jugadas del partido.

Cuando faltaban pocos minutos para el cierre, la Fiera recibió una pelota en el área y cuando quiso enganchar se topó con el pie de Federico González. Sin embargo, el ex Liverpool demoró unos segundos para tirarse y no convenció al árbitro, que no cobró nada.

"Te juro que fue penal", le reclamó Maxi Rodríguez. Ni bien terminó el partido, todos los jugadores y el cuerpo técnico de Newell's le fueron a pedir explicaciones a Abal, pero ya no hubo marcha atrás.

Sin ir más lejos, el capitán de la Lepra habló con TNT Sports y se quejó del arbitraje: "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, muy táctico, muy friccionado. Hay jugadas muy dudosas, muy claras, que nos terminan perjudicando. Ya nos pasó con Independiente. Primero nos cobran una falta que no era, después me pega una patada cuando engancho. Yo cuando le voy a pegar, engancho y me pega, pero bueno, ya está. Lástima que no se cobran esas cosas... son jugadas muy claras y no las cobran".

Lo más Visto