Liga Profesional

El fuerte mensaje del papá del Muñeco

Máximo Gallardo publicó una contundente imagen en sus redes sociales para apoyar a su hijo 

Máximo Gallardo y un fuerte mensaje de apoyo al Muñeco. Foto: Fotobaires

Máximo Gallardo y un fuerte mensaje de apoyo al Muñeco. Foto: Fotobaires

River está atravesando un difícil momento tras el empate del sábado ante Atlético Tucumán que lo dejó en las puertas del título. Con la victoria de Boca frente a Gimnasia en la Bombonera, los de Russo terminaron gritando campeón por un punto de diferencia ante el clásico rival.

El Millonario ya venía golpeado tras perder a fin del año pasado la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Además, el Muñeco Gallardo buscaba obtener el único título que le resta como entrenador de River: la Superliga.

Tras el resultado del sábado, uno de los que salió a bancar fuerte a River y en particular al entrenador, fue Máximo Gallardo, padre del Muñeco.

Gallardo padre decidió subir a su cuenta de Instagram un fotomontaje en el que se puede ver a Marcelo caminando de frente. En el fondo, se aprecian imágenes de varios protagonistas de Boca en los últimos años que perdieron duelos mano a mano con el técnico de River.

Arruabarrena, Barros Schelotto, Alfaro, Gago, Tevez y Orion, entre otros, se pueden ver en la sugestiva imagen que publicó Máximo Gallardo. Y si quedaban dudas, debajo de la foto dejó un fuerte mensaje: "Que la noticia no tape la historia".

Comentarios