Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte descargo de Uvita Fernández luego de la lesión: "Muchas cosas pasan dentro de mi corazón"

Nicolás Fernández, delantero de San Lorenzo, escribió un sentido mensaje en las redes sociales luego de la dolorosa lesión que sufrió ante Talleres

¡Nos dolió a todos! La dura lesión de Uvita Fernández

Además de llevarse a una dura derrota ante Talleres, San Lorenzo terminó con varios jugadores lesionados que preocuparon al cuerpo médico. Uno de los más perjudicados fue Nicolás Fernández, quien recibió una dura infracción y tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo.

Una vez finalizado el partido, los médicos del Ciclón entregaron el diagnóstico preliminar e indicaron que el delantero había sufrido un esguince grave de rodilla izquierda. Sin embargo, todo parece indicar que los estudios finales confirmarán que el ex Defensa sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Ante esta situación, Uvita Fernández escribió un comunicado en sus redes sociales y dejó en claro que estará por un largo tiempo afuera de las canchas.

"Derrota dolorosa como cada partido mal jugado y perdido también. Grupo fuerte mentalmente, dispuesto a todo... A veces no salen las cosas como todos queremos, pero somos conscientes de todo esto y nos hacemos cargo del mal momento, siempre dispuestos a darlo todo, vamos arriba", comenzó el atacante.

Y en la misma línea, agregó: "Muchas cosas pasan dentro de mi corazón y mi alma. Hoy agradezco a cada uno que me ha escrito un mensaje apoyándome, dándome fuerza. A veces se dice que pensar cosas lindas cuando algo malo te pasa es difícil, pero la verdad teniendo gente alrededor como mi familia, mujer, hijos, mamá, amigos y a todo San Lorenzo se hace mas fácil. Espero recuperarme pronto para salir de esto rápido, aunque es muy largo el tiempo que voy a estar fuera del lugar donde quiero estar cada fin de semana. Vamos Ciclón", cerró.

Este lunes saldrán a la luz los estudios finales de la lesión de Fernández. Habrá que esperar los resultados, pero si tiene comprometido algún ligamento cruzado, es probable que el delantero tenga para un mínimo de seis meses de recuperación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto