Liga Profesional

El fuerte descargo de Tinelli en las redes sociales

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, se expresó en las redes sociales sobre el duro presente de su equipo

Tinelli junto a Lammens en San Lorenzo(EFE)

Tinelli junto a Lammens en San Lorenzo | EFE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Independiente por una nueva fecha de la Superliga y profundizó su mal momento entre el cambio de técnico y los malos resultados.

Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un profundo descargo sobre la dura situación que atraviesa el club azulgrana.

"Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar. Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos", manifestó el dirigente, en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, agregó: "Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club".

"Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga. Vamoooos San Lorenzo, el sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors, en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia", cerró.

Comentarios