Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El factor Maxi Rodríguez en la posible llegada de Messi

El periodista Hernán Castillo dio detalles en CNN Deportes de las conversaciones que están teniendo el capitán de la Lepra con la Pulga

La influencia de Maxi Rodríguez en la posible decisión de Messi

En la tarde de hoy, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a la Argentina para jugar en Newell's. Si bien no es la primera vez que se comenta algo así, al parecer la Pulga está más convencido que nunca de que desea un cambio de aire.

En CNN Deportes, los periodistas Hernán Castillo y Matías Bustos Milla dieron detalles de la información que dio a conocer Verónica Brunati. "Está más que chequeado y te voy a decir más. Maxi Rodríguez está hablando hace más de dos meses con Messi sobre esta posibilidad", afirmó Castillo.

El conductor del programa agregó además que en las última horas "han pasado varias cosas, que fue todo el escándalo de los trolls, atacándolo incluso a él" que lo llevaron a considerar la posibilidad de volver al país en el que nació para jugar, al menos un semestre en el club de sus amores.

De todas formas, Castillo aclaró que "él no quiere vivir en Argentina, quiere quedarse a vivir en Europa en donde puede salir como una persona normal y nadie lo molesta". Y soltó: "quiere darle un 'chirlo' al Barcelona que sería irse a la Argentina por un tiempo". Y cerro avisando que "su presidente (del Barcelona) tiene gente en redes atacándolo le ha dolido mucho".

Bustos Milla agregó que "así como en el Newell's de 2013 quien hacía el trabajo diario de hablar con todos era el Tata Martino, ahora es Maxi Rodríguez el que está hablando con todos. Fue él quien habló con Pablo Pérez, fue él quien habló con Heinze en algún momento, habló con Scocco y está hablando con Messi". Y soltó que "Maxi Rodríguez casi que tenía la decisión tomada de retirarse a fin de año y lo postergó porque creo que tiene como objetivo cumplir el sueño de todo Newell's".

Minutos antes, la periodista Verónica Brunati había dado a conocer esta noticia: "me cuentan de Barcelona que Messi realmente está pensando en que su regreso al fútbol argentino sea una realidad y algo más que una especulación". ¿Se dará?

Lo más Visto