Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex técnico de Boca que cuestionó las declaraciones de Gustavo Alfaro

Un ex entrenador de Boca habló de lo que fue la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro y esgrimió las razones por las que considera que le técnico se equivocó en sus declaraciones

Un ex técnico de Boca analizó y cuestionó las declaraciones de Alfaro post eliminación ante River
Un ex técnico de Boca analizó y cuestionó las declaraciones de Alfaro post eliminación ante River (EFE)

Claudio Borghi fue técnico de Boca en 2010 y conoce muchos de los rincones de uno de los clubes más importantes del mundo. Por eso, suele ser convocado para analizar lo que sucede en el Xeneize y, en esta ocasión, hizo foco en las polémicas declaraciones de Gustavo Alfaro luego de quedar eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores.

“Ser técnico de Boca no es fácil, pero en la vida hay cosas más difíciles. Creo que Gustavo Alfaro se equivocó con sus declaraciones. Es muy difícil que haya dado a entender que se va, ya que te hace perder credibilidad con el equipo”, expresó el Bichi en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”.

Recordando lo que fue su paso por Boca, el ex técnico de Argentinos y Colo Colo emuló una de las frases que patentó luego de su salida: “Cuando llegué a Boca, me dio curiosidad el “Mundo Boca”. A mí me daba intriga, pero cuando estuve en el club, me di cuenta que es como hacer el amor con la ventana abierta. Es muy particular, pero muy lindo”, sostuvo Borghi este jueves al mediodía.

Por último, elogió a Juan Román Riquelme y Martín Palermo, dos de sus dirigidos en esa etapa como técnico Xeneize. “A mi criterio los más grandes son los más fáciles de manejar. A mí me tocó compartir vestuario con Riquelme y Palermo y dentro del campo siempre tiraron para el mismo lado más allá de sus diferencias”, contó en diálogo con “Primer y Segundo Tiempo”.

Lo más Visto