Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex jugador de la Selección que vinculan con Boca: desde Italia aseguran que Biglia está en los planes del Xeneize

Según la prensa italiana el volante argentino no continuaría en el fútbol italiano y estaría en el radar de Boca

En Italia apuntan que Biglia dejaría el Milan y está en el radar de Boca.
En Italia apuntan que Biglia dejaría el Milan y está en el radar de Boca. (EFE)

Una verdadera bomba explotó en las últimas horas en Italia luego de que revelaran que Lucas Biglia dejará el Milan y podría regresar al país.

El argentino tiene contrato con el Rossonero hasta fin de mes pero parece ser que sus días allí estarían contados y no vería con malos ojos un regreso al fútbol argentino pensando en su retiro.

Calciomercato fue más allá y detalló que ya existen conversaciones con Boca y que el club estaría considerando contratar al volante. Después de tres años en el Milan, Biglia cerraría su etapa allí luego de llegar desde la Lazio a cambio de 20 millones de euros. En el club milanés jugó 63 partidos aunque tuvo varios problemas de lesiones en el último tiempo.

No es la primera vez que Biglia suena para Boca. Ya en 2019 su representante había contado que desde el club argentino habían preguntado por él. Sin embargo, parece poco probable que esto pueda darse mientras que suenan otros equipos a los que el ex jugador de la Selección Argentina podría ir.

Hace algunos días, el propio Biglia habló con Club 947 y dio detalles sobre su futuro: "No le cierro la puerta a nadie, agradezco que me llamen. Decidiremos qué es lo mejor para mi y mi familia. Quiero seguir jugando. Estoy escuchando llamados que he tenido. Se me termina contrato. Algunos llamados son argentinos".

Lo más Visto