Liga Profesional

El ex jugador de Boca que quiere a Riquelme como técnico

La carrera por la sucesión de Gustavo Alfaro comenzó más allá de que el actual técnico de Boca tiene contrato hasta fin de año. Un ex futbolista Xeneize se animó y reconoció que le encantaría ver a Juan Román Riquelme con el buzo de DT

Juan Román Riquelme sigue recibiendo elogios en el Mundo Boca(Fotobaires)

Juan Román Riquelme sigue recibiendo elogios en el Mundo Boca | Fotobaires

Diego Soñora es palabra autorizada en el Mundo Boca. El ex defensor disputó 266 partidos en el Xeneize y ganó cuatro títulos, por lo que sus declaraciones tienen peso. Este lunes se metió en la carrera por la sucesión de Gustavo Alfaro y sorprendió con su postulación: quiere a Juan Román Riquelme con el buzo de DT…

Lástima que Riquelme no sea técnico”, soltó Soñora, quien además analizó los nombres que se vienen mencionando luego de las polémicas declaraciones de Alfaro en las que puso en duda su continuidad: “A mí me gusta Heinze y su estilo. Pero también Martino aunque están trabajando. Quizás alguno más joven pueda darle algo al club. Lástima que Riquelme no es técnico... ¡Lo elegiríamos todos!”, indicó. 

Al ser consultado por la situación del mediocampista, quien suena como una alternativa para ingresar al club en las próximas elecciones, Chiche Soñora manifestó que lo imagina dentro del fútbol y no tanto en una próxima comisión directiva. “Él tiene que estar dentro del fútbol. Ser presidente de un club tiene muchos problemas y en este caso el club lo necesita sobre todo en lo futbolístico”, sostuvo en una entrevista con Diario Olé. 

Lo veo como mánager o técnico. Con un buen equipo de trabajo podría hacerlo. Su conocimiento es muy grande. Es un tipo que ve fútbol día y noche. Conoce todos los movimientos dentro de la cancha. No va a errar en lo que ve. La diferencia está en que si el entrenador no le va bien en algunos meses probablemente ponés tu cabeza en una guillotina y como manager él no va a errar nunca porque sabe de fútbol”, completó Soñora. 

Comentarios