Liga Profesional

El ex futbolista de Racing que se postuló para volver y jugar la Copa

Un jugador surgido de las inferiores de Racing confesó su deseo de volver y disputar la Copa Libertadores del próximo año. La última palabra la tendrá Coudet, pero...

 (Racing podría recuperar a un ex futbolista pensando en el próximo año)
(Racing podría recuperar a un ex futbolista pensando en el próximo año)

Claudio Yacob reconoció su deseo de volver a Racing a partir del próximo año. Sin ningún tipo de vuelta, el mediocampista confesó que le gustaría regresar al club que lo formó y así poder disputar la Copa Libertadores del 2020. ¿Qué decisión tomará Eduardo Coudet?

Me gustaría poder volver a Racing y jugar en una nueva circunstancia de las que hoy vive Racing, como la Copa Libertadores”, aseguró el actual futbolista del Nottingham Forest del ascenso inglés: “Me encantaría tener ese desafío en Racing y que mis hijos me vean. Si está la posibilidad, lo analizaríamos con muy buenos ojos”, expresó en diálogo con “Racing Positivo”.

“Sé que Blanco habló muchas veces de repatriar a los jugadores salidos del club, pero entiendo también que está la necesidad del entrenador y que no es fácil. Es una pequeña ilusión que siempre está despierta”, manifestó Yacob, quien reconoció haber sido tanteado por Diego Milito -mánager de la Academia- hace algunos años.

“Milito me contactó para volver hace un par de años, pero la situación era distinta para mí en el sentido profesional y familiar. Hoy la situación cambió”, manifestó la Flaca Yacob, quien compartió categoría con futbolistas tales como Maxi Moralez, Gaby Mercado y Chiquito Romero. ¿Se dará?

Lo más Visto