Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex River avisó que quiere regresar al Sabalero: "Me gustaría volver a jugar en Colón", afirmó Lucas Alario

El jugador que se destaca en el fútbol europeo adelantó que "las ganas de volver siempre están"

Lucas Alario manifestó sus deseos de regresar a Colón. Foto: Prensa Bayer Leverkusen
Lucas Alario manifestó sus deseos de regresar a Colón. Foto: Prensa Bayer Leverkusen (Prensa Bayer Leverkusen)

Lucas Alario sorprendió en las últimas horas con algunas declaraciones en las que se manifestó a favor de regresar al fútbol argentino. Sin embargo, a la hora de elegir no señaló a River sino a la otra institución en la que se destacó.

"Me gustaría volver a jugar en Colón. Yo no sé qué puede pasar, pero el sueño y las ganas de volver siempre están", avisó para sorpresa de algunos el atacante del Bayer Leverkusen y la Selección Argentina.

De esta manera, el goleador de 27 años no descarta una vuelta al fútbol local para ponerse la camiseta del Sabalero aunque sería más adelante, una vez que finalice su experiencia en el exterior.

Alario fue más allá y destacó además que "siento el afecto de la gente de Colón, me llega ese cariño incluso en Europa. Cuando paso por Santa Fe siempre me topo con algún hincha que te recuerda cosas".

En diálogo con la cuenta oficial de Colón, el futbolista recordó su llegada a la institución en 2011 y dijo que "fue un cambio muy grande para mí, soy muy familiero, irme en ese momento a Santa Fe y dejarlos me costó. Pero al estar con muchos chicos en la pensión me ayudó. Uno va sufriendo, padeciendo, pero con el aguante y respaldo de mi familia a medida que pasaba el tiempo me acostumbré y me encariñé con lo que iba haciendo: entrenar y competir".

Alario estuvo en Colón entre 2011 y 2015 ante de partir a River. En el conjunto santafesino jugó 60 partidos y anotó 12 goles. "Varias veces lo dije, a Colón me volvería volver a jugar, me hizo crecer, mostrarme en Primera, uno le tiene un gran cariño, después en lo personal no soy de pensar en lo que puede suceder de acá a cuatro o cinco años. La vida y el fútbol son cambiantes", cerró el delantero.

Lo más Visto