Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex DT de la Selección que se postuló para dirigir a Boca

El próximo presidente del "Xeneize" deberá decidir si continúa o no Alfaro y, mientras, un entrenador que pasó por Argentina dijo que está disponible

Boca festeja el gol de Alexis Mac Allister ante Unión
Boca festeja el gol de Alexis Mac Allister ante Unión (Fotobaires)

Una de las principales decisiones que deberá tomar el presidente que triunfe en las elecciones de Boca es acerca del entrenador. El contrato de Gustavo Alfaro finaliza el 31 de diciembre de 2019.

Quien avisó que está disponible es Sergio Batista. El "Checho" dirigió al seleccionado argentino en la Copa América 2011 y se había dedicado a dirigir en el exterior. Sin embargo, avisó que agarraría Boca si se lo ofrecen.

"Boca sí, es un lindo club. Lo dirigiría, es un equipo muy grande y a cualquiera le gustaría dirigirlo", indicó en diálogo con la TV Pública.

Además, se refirió a la decisión de Juan Román Riquelme de participar en las elecciones. "Tenía muy buena relación con Román, es un fenómeno. Es uno de los mejores jugadores que vi. Tengo una relación muy buena. Es un tipo con mucha personalidad y ojalá le vaya bien. Es muy inteligente él para que le vaya bien", completó.

Lo más Visto