Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex Boca que suena para reemplazar a Coudet

Todo parece indicar que Eduardo Coudet se irá a fin de año, pero la dirigencia de Racing ya tiene en mente a su reemplazante

El Chacho Coudet podría irse de Racing
El Chacho Coudet podría irse de Racing (Fotobaires)

Hace poco más de un mes, tres emisarios de Inter de Porto Alegre vinieron a Argentina con el objetivo de convencer a Chacho Coudet para que se convierta en flamante técnico de su equipo.

Sin ir más lejos, el club brasileño contrató a un nuevo entrenador, pero le hizo un contrato hasta fin de año, con la intención de esperar a Coudet, quien no aseguró su continuidad en Racing para el arranque de 2020.

En la Academia saben que la posiblidad de perder a Coudet está latente. Por eso, empezaron a buscar a un posible reemplazante que se haga cargo del equipo a partir de enero 2020.

Según el diario MARCA, uno de los principales candidatos que suenan para Racing es nada más y nada menos que Rodolfo Arruabarrena. Actualmente, el Vasco se encuentra en el Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, pero podría pegar la vuelta a Argentina.

A lo largo de su carrera, Arruabarrena dirigió en Tigre (2011-12), Nacional de Uruguay (2013), Boca (2014-16), Al Wasl de Arabia (2016-18) y Al-Rayyan de Qatar (2018). Su etapa más ganadora estuvo en el Xeneize, donde ganó un torneo local y la Copa Argentina.

Lo más Visto