Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex Boca que podría volver al club: comenzaron las conversaciones que podrían definir la vuelta de Edwin Cardona

Mientras el Xeneize se prepara para regresar a las prácticas y termina de renovar algunos contratos, apareció un ex jugador del club que podría pegar la vuelta

¿Edwin Cardona vuelve a Boca?

En un día con mucho movimiento para los planteles de los clubes, los jugadores de Boca se realizaron (en su mayoría) los controles médicos previos al regreso de los entrenamientos.

Mientras tanto, en Boca están terminando de cerrar algunos contratos mientras se espera por la firma de Carlos Tevez y continúan las charlas con Julio Buffarini. En este contexto, hoy al mediodía, Hernán Castillo compartió una información importante del periodista Ignacio Bezruk.

"Atentos con Cardona en Boca. No sería una locura que Boca pueda traerlo a préstamo fácil con un costo accesible. Cardona quiere jugar, no estaría teniendo un lugar en su club, y podría llegar a Boca", soltó.

Vale recordar que Cardona jugó dos temporadas en el Xeneize y terminó yéndose al Pachuca en medio de una conflictiva salida. Luego de dos años allí, pasó a los Xolos de Tijuana aunque parece ser que no está del todo a gusto. "Hay charlas, se lo propusieron y vamos a ver como sigue", agregó Castillo sobre el futbolista que siempre le gustó a Juan Román Riquelme. ¿Pegará la vuelta?

Lo más Visto