Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El estado de ánimo de Daniele De Rossi

Un ex jugador de Boca contó cómo se siene Daniele De Rossi por la lesión que podría dejarlo afuera del partido ante River por Copa Libertadores

Daniele De Rossi junto a Tevez en Boca
Daniele De Rossi junto a Tevez en Boca (CABJ)

La llegada de Daniele De Rossi generó ilusión en todo el Mundo Boca. El italiano disputó los primeros partidos, demostró su calidad y hasta fue titular en el Superclásico ante River que se disputó en el Monumental por Superliga.

Luego de ese partido, el ex Roma sufrió una lesión muscular que lo apartó de la ida ante el Millonario por Copa Libertadores. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que iba a estar recuperado para la vuelta, el Tano se resintió de la molestia y quedó en duda para la revancha.

"Estaba enojado, triste porque se lastimó. Pero está haciendo lo posible para recuperarse y tratar de estar el día del partido ahí", manifestó Leandro Paredes, ex compañero de De Rossi en Roma, en diálogo con ESPN.

Por su parte, el actual volante de PSG contó más detalles de la charla y contó cómo se siente el italiano: "Hablamos de que está feliz, contento de estar con la camiseta de Boca. No está conforme ahora por su lesión pero ojalá se recupere y pueda estar para la revancha", cerró.

Parece difícil que De Rossi llegue en condiciones de disputar el Superclásico en la Bombonera, que se jugará el 22 de octubre. Sin embargo, en Boca harán todo lo posible para acelerar el tiempo de recuperación. ¿Qué pasará?

Lo más Visto