Liga Profesional

"El estadio de Independiente era una caja de cartón con un balde de baño", aseguró el vicepresidente del Rojo

Pablo Moyano se refirió a la situación del club sobre las deudas, habló de su relación con Tapia y le apuntó a la dirigencia anterior

Pablo Moyano le apuntó a la dirigencia anterior y habló de las deudas con el plantel.
Pablo Moyano le apuntó a la dirigencia anterior y habló de las deudas con el plantel. - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Pablo Moyano es un dirigente que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. El actual vicepresidente de Independiente habló sobre la delicada situación económica del club que incluye algunas deudas con jugadores que en los últimos días comenzó a saldar.

"Hay deudas que no han vencido e Independiente tiene deudas para cobrar, de Brasil, de México.", explicó el dirigente además de agregar que "les digo a los muchachos que se preocupan tanto por las finanzas de Independiente que se queden tranquilos, que Hugo no nos va a quebrar ni mandar a la B como lo han hecho otros dirigentes."

Así, directo y contundente como siempre se manifestó Pablo quien detalló que "en seis años hemos cometidos aciertos y errores, pero ganamos dos títulos internacionales y tuvimos problemas económicos, que ya hemos solucionado. Pero el ataque es permanente, como si fuese el único club que los tuviese."

Se viene haciendo mucho trabajo hace seis años y agarramos con un estadio en construcción. Era una caja de cartón con un balde de baño y hoy podemos llegar a tener la final de la Copa Libertadores en nuestra cancha.

Moyano explicó además que "se viene haciendo mucho trabajo hace seis años y agarramos con un estadio en construcción. Era una caja de cartón con un balde de baño y hoy podemos llegar a tener la final de la Copa Libertadores en nuestra cancha."

También se refirió a su fría relación con Claudio Tapia y avisó que "hace 16 años que no hablo con el presidente de AFA. No le tengo miedo a nadie. En Independiente hemos defendido la posición de Independiente siempre que hemos tenido que reclamar algo".

Finalmente, en diálogo con La Oral Deportiva, Moyano se refirió a la tirante relación con el capitán del equipo por el tema deudas y dijo que "la semana que viene seguramente me junte con el Chino Romero y trataremos de ir limando algunos temas que nos quedaron pendientes, pero lo principal era saldar la deuda para arrancar de nuevo en lo que se viene."

Lo más Visto