Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El escándalo de Pablo Pérez en el vestuario

En el entretiempo del empate ante Lanús, Pablo Pérez protagonizó un exabrupto en el vestuario y Sebastián Beccacece lo separó del plantel de Independiente

Pablo Pérez protagonizó un escándalo en el vestuario
Pablo Pérez protagonizó un escándalo en el vestuario (TNT Sports)

El empate ante Lanús no cayó bien y trajo consecuencias en Independiente. Sin ir más lejos, Sebastián Beccacece tomó la decisión de no tener más en cuenta a Pablo Pérez para los próximos encuentros, donde definirá su futuro como entrenador del Rojo.

¿Por qué tomó esta decisión? Según Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, Pablo Pérez protagonizó un escándalo en el vestuario durante el entretiempo del partido ante el Granate y sus actitudes no cayeron bien en el cuerpo técnico.

Una vez que el árbitro marcó el final del primer tiempo, el ex Boca se fue caliente al descanso, rompió todo lo que se encontró en su camino y hasta se mostró enojado con sus compañeros.

"Entró pateando todo, enojado con sus compañeros. No lo podían parar, le agarró un ataque. Rompió todo lo que se le cruzaba por el camino, hasta un pizarrón. Los jugadores lo miraban como si fuese un loco. Hoy Beccacecce tomó la decisión, habló con (Hugo) Moyano y le dijo que esto no daba para más", manifestó Castillo, en el programa radian CNN Deportes.

Cabe destacar que hace unos meses, el periodista de TNT Sports, Nicolás Latini, confirmó que Pablo Pérez tiene intenciones de irse de Independiente y volver a Boca en el corto plazo. A pesar de ser uno de los puntos altos en el equipo, el ex volante de Newell's no tendrá más minutos mientras esté Beccacece.

¿El de Lanús habrá sido su último partido con la camiseta del Rojo?

Lo más Visto